Join us

Conozca la familia MT25Q – NOR SPI de Micron

05 - 02 - 2016

La nueva familia MT25 de Micrón ha tenido una gran evolución en el desempeño de lecturas, escrituras y borrado para la línea de costo rentable de 45nm: presenta capacidad de  lectura de 512 MB de código en menos de 1 Segundo , programación con velocidades de hasta 2 MB/s y operaciones de borrado de sectores mucho más rápidas en relación a las familias anteriores.

Además del desempeño superior, es posible mejorar la seguridad y confiabilidad de aplicación con un avanzado esquema de protección de sectores, protección contraescrituras vía software y One-Time programable (OTP).

La MT25Q es ofrecida en capacidades de 128 MB y 2GB y con alimentación 1.8 V y 3 V, ideal para set-top boxes (STBs), Equipos de Infraestructura de telecomunicaciones, aplicaciones industriales, automotrices y también para productos embebidos. 

Migrar para la nueva familia es simple: es compatible con las demás familias de Micron y también con las NOR SPI existentes en el mercado. Además de eso, el excelente soporte de longevidad de Micron minimiza costos y tiempo en re-diseño para quienes adoptan la nueva tecnología.